Despachos en Santiago 🚛

Cuando estés comprando y llegues al carrito de compra aparecerá un calendario en donde eliges el día de despacho que necesitas.
Lo más rápido en recibir tu pedido es de un día para otro, si pides hoy antes de las 5:00 pm puede llegar al siguiente día.
Despachos de Santiago es de lunes a viernes de 10 am a 8 pm (Solo se despacha en este rango de horario, no podemos fijar hora de llegada)


Retiros 📦

Puedes retirar tu pedido en Av. La Travesía #7429, Pudahuel.
Ojo, ES SOLO RETIRO no atendemos al público.
En este caso también eliges en el calendario la fecha que quieres retirar, una vez listo tu pedido se enviará un email informando que el pedido está listo para su retiro. Puede retirar cualquier persona proporcionando el número de pedido con el nombre del comprador.


Envíos a regiones ✈️

Por el momento solo enviamos a regiones insumos de cuidados. Los envíos se hacen todos los lunes a través de la empresa Urbano Express, que llega directamente al domicilio.
Los días que se demora en llegar depende de la región a la que sea el envío. Una vez enviado, su pedido se confirma con un correo electrónico con el número de seguimiento en donde se podrá ir rastreando el pedido.


CUIDADO DE LAS ORQUÍDEAS 🌷

Todas las orquídeas se van con una tarjeta con los cuidados principales.
Una vez que recibas tu orquídea ubícalo en el interior de tu hogar u oficina, busca un lugar con mucha luz pero que no le llegue el sol directo.
Riega solo cuando el sustrato musgo esté seco
¿Cómo saber que está seco?
Tocándolo con el dedo, cuando ya no sientas que está húmedo es hora de regar. Esto en invierno puede pasar de 2 o más semanas y en verano de 7 a 10 días, pero todo depende del clima y el ambiente al que el musgo esté expuesto, por lo que siempre es recomendable tocarlo antes.
Cuando ya necesite riego, pon una taza de café (aproximadamente 200 ml de agua) por planta directamente en sus raíces ,si tienes un arreglo de 7 orquídeas sería 7 tazas, de 200 cc una, por cada planta (si tienes agua filtrada mejor regar con esa).