Saltar a contenido

Productos y Servicios 

Las características de los productos que aparecen reflejadas en el sitio web www.orquideaoriental.cl, dada su naturaleza y confección, podrán variar en estructura, contenido y colores utilizados para su composición, ello debido necesariamente a la existencia de flores / plantas de temporada, así como a la forma de trabajar de cada diseñador

En todo caso Florería Orquidea Oriental garantiza que la composición será de la mejor calidad no sólo en los productos utilizados, sino también en el diseño empleado. 

Entrega de encargos

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente junto a una tarjeta con el texto facilitado por el mismo, por lo tanto Florería Orquidea Oriental no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, sean inexactos o estén incompletos. 

Tampoco se hace cargo cuando no haya persona en el lugar de entrega para poder recibir el pedido.

Si no se puede realizar el despacho por razones anteriormente mencionadas el arreglo será devuelto a nuestra oficina y el cliente tendrá que retirar en nuestras oficinas o hacer pago del despacho nuevamente.

Las entregas en hospitales, hoteles, tanatorios, organismos públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, los encargos florales / plantas, serán entregados en la recepción, o lugar similar, siempre y cuando no fuese posible la entrega en mano al propio destinatario. 

Consultas

Ante cualquier duda puede contactar con nuestras oficinas en el teléfono Celular (09)96996662 de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas o a través de correo electrónico a orquideaorientalchile@gmail.com

Atención al cliente: Incidencias o Reclamos

En caso de desear comunicar una incidencia en el servicio, realizar una consulta o efectuar un reclamo sobre el producto, entrega, etc. dispone de las siguiente opciones:

- Contactar con nuestras oficinas en el teléfono celular (09)96996662

- Por correo electrónico en orquideaorientalchile@gmail.com , indicando el número del pedido sobre el que desea realizar la consulta, incidencia o reclamación correspondiente.

Período para reclamar

Si el motivo de la reclamación es la calidad del producto entregado, o sobre la composición del mismo, podrá reclamar en las 24 horas a la fecha de entrega, ya que si se realiza en fechas posteriores, por ser un producto perecedero, no se podría comprobar la calidad o confección original de dicho producto. 

Si la reclamación está justificada se gestionará su compensación y la resolución que proceda en cada caso.